Buscar producto:







































 
BIENVENIDO: Visitante (0)
 
FIRE TV STICK 4K BLACK
 
Audio y Video  >>  Streaming
 4.641 PUNTOS!

Cuota por: ₡1.111,53
Precio : ₡37.124,57 i.v.i
Cantidad: 

Detalle del producto

   
*Imágenes con fines ilustrativos*
*Válido hasta agotar existencias*

Fire TV Stick 4K Black

Fire TV Stick Alexa 2020 es un 50% más potente y más rápido que los anteriores TV Stick. Conecta su HDTV a un mundo de entretenimiento en línea. Disfrute de una amplia selección de películas, episodios de televisión y juegos. Fire TV Stick es una manera fácil de disfrutar contenido de Amazon Prime Video, Netflix y más. Acceda directamente a millones de sitios web como YouTube, Facebook y Reddit con navegadores como Silk y Firefox. Inicie y controle todas sus películas y programas de TV favoritos con Alexa Voice Remote de próxima generación.

-Características:

• Un Fire TV Stick 4K con Certificado Restaurado se restaura, prueba y certifica para lucir y funcionar como nuevo.
• La barra 4K de reproducción multimedia más potente con un nuevo diseño de antena wifi optimizada para reproducción 4K Ultra HD.
• Abre y controla contenido con Alexa Voice Remote. Mira favoritos de Netflix, YouTube, Prime Video, STARZ, SHOWTIME, o CBS All Access, además de reproducir de forma gratuita con Pluto TV, IMDb TV, y otros.
• Disfruta de una imagen brillante con acceso a 4K Ultra HD, Dolby Vision, HDR, y HDR10+. Experimenta sonido inmerso con Dolby Atmos en títulos seleccionados de Prime Video.
• Elige desde 500,000 películas y episodios de televisión. Mira favoritos de Netflix, YouTube, Prime Video, STARZ, SHOWTIME, CBS All Access, y más.
• Los dispositivos Fire TV Stick tienen más almacenamiento para aplicaciones y juegos que cualquier otra barra de control multimedia.
• Experimenta cientos de miles de canales, aplicaciones y Alexa skills, además de millones de sitios web como Facebook y Reddit.
• Alexa en el Fire TV proporciona la más comprensiva experiencia de voz de cualquier reproductor multimedia, mira las imágenes de la cámara en directo, revisa el clima, baja las luces, reproduce música.