Buscar producto:







































 
BIENVENIDO: Visitante (0)
 
LIBERACIÓN DE UN ALMA CAUTIVA
 
Libros  >>  Literatura
 1.000 PUNTOS!

Cuota por: ₡239,52
Precio : ₡7.999,99 i.v.i
Cantidad: 

Detalle del producto

   
*Imágenes con fines ilustrativos*
*Válido hasta agotar existencias*

Yadely Rojas Angulo tiene una amplia experiencia en el ministerio cristiano de liberación, trayendo sanidad interior a las personas que son atormentadas por traumas de infancia o espíritus malignos que les oprimen, sea por sus actividades pasadas o recientes o por herencia familiar. 

Yadely parte de su experiencia personal y nos relata el proceso de liberación que experimentó en su juventud, bajo la guía de una enviada de Jesucristo que la apoyó y guió en todo el proceso de liberación interior.

Yadely ejerce actualmente un pastorado en una iglesia en Palmares y un servicio de liberación a aquellas personas que se refugian en el poder de la Palabra de Dios y el amor de Jesucristo.

Actualmente es pastora de jóvenes, líder de misiones y evangelismo y servidora en la Iglesia Asambleas de Dios “Shekiná”, de Palmares. Consejera en el área de sanidad interior y liberación. Predicadora a nivel local, nacional y global. Se desempeña como profesora de Informática Educativa y Tecnología de la Información en el Colegio Bilingüe de Palmares. Líder, examinadora, líder de visitas de verificación y evaluación, asesora y responsable de taller a nivel internacional como Educador del IB desde 2013. Actualmente cursa estudios de Psicología Clínica y reside en Palmares.