Buscar producto:







































 
BIENVENIDO: Visitante (0)
 
CONTROL PARA CELULAR G4
 
Celulares y Tablets  >>  Accesorios
 5.818 PUNTOS!

Cuota por: ₡1.393,58
Precio anterior: ₡43.500,01
Precio : ₡40.455,01 i.v.i
Cantidad: 

Detalle del producto

   
*Imágenes con fines ilustrativos*.
*Válido hasta agotar existencias*.
 
Control para Celular G4
 
✔ Bluetooth y conexión por cable USB - Compatible con Android 4.0 y teléfono inteligente, tabletas, Smart TV, Samsung Gear VR y PC Windows 7/8 / 8.1 / 10, PS3 (NO incluye la dongle 2.4G)
✔ Soporte incorporado: con dos ángulos ajustables (Multi-ángulo, 110 grados y 150 grados) se puede utilizar como un soporte móvil individual para teléfonos inteligentes de 3,5 ~ 6 pulgadas.
✔ Diseño ergonómico con materiales endurecidos en la parte superior: las varillas analógicas tienen un posicionamiento de 360 ​​grados con ultra precisión. La vida del botón es más de 2 millones de veces. El gatillo adopta un diseño metálico, con una forma deslumbrante, evita resbalones al sudar.
✔ Vibración realista: posición intercambiable de D-pad y joysticks izquierdos. Juega los juegos de la manera que quieras. La intensidad de vibración ajustable le permite tener una retroalimentación real en diferentes escenas de juegos.
✔ Duración prolongada de la batería: la batería con carga puede durar 10 horas para la máxima potencia, mientras que 30 horas para la potencia mínima, el tiempo de espera puede durar al menos 12 meses